En la era del emprendimiento, la innovación y la tecnología, es posible entender que el desarrollo del conocimiento y sobre todo la experiencia, comienza exactamente con entrenamientos convertidos en conferencias y talleres para acelerar las ideas o los modelos de negocio de los emprendedores e intra-emprendedores para el impacto de la sociedad, la cultura y la economía

Más que conferencias introductorias es el conjunto de conferencias magistrales, talleres y seminarios que nos permitirán crecer en lo fundamental, en habilidades técnicas y humanas para el fortalecimiento de cada individuo desde su capacidad del ser para enfrentar todos los obstáculos que un emprendedor encontrará en el camino.

Así es que mi experiencia tanto como Mentor y Emprendedor serial, por más 8 años me lleva a conocer las necesidades y retos que los emprendedores enfrentan en estos tiempos de cambio.

Estoy muy comprometido con promover una nueva forma de pensar de manera coherente, de empoderar y enfocar la consciencia en la sociedad, inspirando una nueva forma de concebir la integralidad en los emprendedores e intraemprendedores actuales y del futuro, la educación y las empresas.

Antes de cada presentación me preparó estudiando el público, la cultura, las necesidades, los obstáculos y el mercado de cada uno, con el fin de realizar un impacto que incluya estrategias claras y precisas en las áreas más vitales.

He impartido mi conocimiento en instituciones públicas y privadas, entrenando a través de estas conferencias, talleres y cursos a emprendedores de Colombia de forma presencial y virtual.

Si estás interesado en entrenar a emprendedores desde la empresa privada o pública contactanos.